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Política de envíos a clientes

Consulta con tu vendedor el costo de envío dependiendo la zona en que requieras recibir el material, existen beneficios en el cobro con la compra mínima de $35,000 pesos antes de IVA. 

Si el monto de compra es menor a $5,000 MXN se cobrará $300 MXN por envío. 

 
Política de reclamo a paquetería por faltante de material, robo, daño o extravío 

El tiempo máximo para presentar la reclamación es de 3 días naturales después de la fecha de recepción. 

Presentar los siguientes documentos: 

  • Carta formal de reclamación 
  • Copia de la guía correspondiente con anotaciones de daño o faltante en la misma.  No aplica la nota “sujeta a revisión”. 
  • Factura que indique el costo de la mercancía. 
  • Fotografías del estado en el que se recibió la mercancía. 

 

Es importante que si detectas algún tipo de violación del emplayado, caja o cinta de seguridad, escribas las anotaciones en la guía de envío, además de tomar fotografías en las que se pueda observar claramente lo anterior y las envíes a tu vendedor de confianza, en caso contrario no se podrá proceder con el reclamo. 

Política entregas locales Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí y Hermosillo  

 

Para poder realizar entregas ágiles es necesario considerar las siguientes condiciones: 

  • La entrega será gratuita siempre y cuando el monto de compra sea de un mínimo de $1,500 MXN antes de IVA. 
  • El tiempo de espera máximo en el domicilio del cliente será de 30 minutos pasado este tiempo el chofer debe retirarse para continuar con sus entregas, si este es el caso el cliente deberá pasar por su material a nuestro almacén.  
  • La entrega es libre a bordo, aunque nuestro chofer puede ofrecer asistencia en la descarga, no asume dicha responsabilidad. 

 

Políticas sujetas a cambio sin previo aviso, aplican restricciones.